Educación Permanente de Jóvenes y Adultos

Taller con Escuelas Laborales y Misión Monotécnica

• Miércoles, 26 Agosto 2015

Se realizó en el día de ayer el Segundo Taller con Escuelas Laborales y Misión Monotécnica con la presencia de la Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa, Natalia Lara.

La jornada tuvo lugar en la sede de la mencionada Dirección y estuvo destinada a directivos y docentes de Escuelas Laborales y Misión Monotécnica de nuestra provincia.

Durante el desarrollo del taller se acordaron pautas para que la planificación se convierta en una herramienta de seguimiento y evaluación del proceso de enseñanza y de aprendizaje. Además,  se establecieron las bases para la elaboración de un  instrumento de seguimiento  y evaluación del proceso de enseñanza y de aprendizaje.

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos