Educación Permanente para Jovenes y Adultos

Acto Entrega de Títulos en Quemú Quemú

• Viernes, 04 Septiembre 2015

En la localidad de Quemú Quemú se realizó ayer la entrega de títulos del Secundario a Distancia. Recibieron sus Certificados de Finalización del Ciclo Orientado de Secundaria 46 alumnos adultos de las localidades de Quemú Quemú y de Miguel Cané y  10 egresados del Ciclo Básico de Secundaria.

El acto contó con la presencia de la Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Gobierno de La Pampa, Natalia Lara; el intendente de Quemú Quemú, Rodolfo Calvo;  y la Intendenta de Miguel Cané, Rosa Alejandra Eleno.

El Secundario a Distancia es una propuesta provincial con validez nacional destinada a mayores de 18 años. Tiene una duración teórica de tres años (un año y medio por ciclo). El estudiante puede decidir su trayectoria y culminar sus estudios en menos o más tiempo del estipulado, de acuerdo a sus tiempos y posibilidades.