Educación Secundaria: Inscripción en Introducción a la Comunicación

• Viernes, 14 Marzo 2014

La Dirección General de Educación Secundaria y Superior informa que a partir del día 12 de marzo de 2014 y por el término de CINCO (5) días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para la cobertura del Espacio Curricular INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN, específico de la Orientación Comunicación de la Educación Secundaria, en el Colegio Secundario "Elida Salas" de la localidad de Rancul.

Las inscripciones se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, sito en L. N. Alem N° 251 de esta ciudad de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00, y en la sede del Colegio Secundario "Elida Salas" de la localidad de Rancul, por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.