Educación Secundaria. Reunión con Coordinadores

• Jueves, 13 Febrero 2014

La Directora General de Educación Secundaria y Superior, Prof. Marcela Feuerschvenger, se reunió hoy en la Subsecretaría de Coordinación con los Coordinadores de las diferentes zonas de la provincia.

El propósito del encuentro fue diagramar las actividades y pautas estipuladas para desarrollar con los directores y docentes del nivel, en todas las modalidades, y con las diversas propuestas que han surgido a lo largo del ciclo lectivo anterior.

Se trataron también los nuevos desafíos que requieren de un adecuado despegue e implementación como, en lo inmediato, las Escuelas de Verano y, de reciente gestión, las Escuelas con Formatos alternativos.

Se evaluaron las consignas de las jornadas docentes por escuela, las capacitaciones que devendrán a lo largo del año y el debate de las metodologías de aprendizaje vigentes.