Educación Superior en encuentro de PNFP

• Miércoles, 22 Abril 2015

Días atrás el Director de Nivel Superior Prof. Lisandro Hormaeche, la Referente Provincial, Prof. Graciela Roldán, los rectores de los Institutos de Formación Docente de nuestra provincia, conjuntamente con los Coordinadores Pedagógicos de las Sedes de Postítulos de nuestra jurisdicción participaron del encuentro Especializaciones docentes del Plan Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela", en la ciudad de Buenos Aires.

En estas jornadas se presentaron las especializaciones, las funciones de las sedes, el espacio de trabajo en la plataforma virtual. Además, se trabajo por provincia sobre la organización y coordinación de las acciones.

La jurisdicción cuenta con una amplia oferta en lo relacionado a los Postítulos, entre ellos TIC de Nivel Primario y Secundario, Alfabetización Inicial, Matemática Nivel Primario y Secundario, Políticas Socioeducativas, Escritura y Literatura, Derechos Humanos, Educación Maternal, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales en el Nivel Primario y Secundario, en los distintos Institutos Superiores de Formación Docente, como la Escuela Normal Superior, CREAr de Santa Rosa, Colonia Barón, General Acha, Macachín y en este año se suma el Instituto de la localidad de Victorica.

Educación Superior en encuentro de PNFP