Educación Superior: Vista a Institutos de Formación Docente

• Viernes, 04 Abril 2014

La Dirección de Educación Superior inició la ronda de visitas del presente ciclo lectivo a los Institutos Superiores de Formación Docente en el marco de las políticas y líneas jurisdiccionales que se han priorizado para trabajar este año.

El día viernes 28 de marzo el Director de Educación Superior, Prof. Lisandro David Hormaeche y equipo técnico visitaron el Instituto de Formación Docente de la localidad de Victorica y fueron recibidos por la Rectora Andrea Alfonzo, Andrea y por el Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles de la institución (CIPES).

Se abordaron temáticas como la autoevaluación de la implementación de los Planes de Mejora Institucional, centrándose en los objetivos propuestos, lo alcanzado, lo que tuvo que ser modificado y finalmente considerar los resultados y experiencia obtenida permitiendo repensar la próxima convocatoria del proyecto.

En la línea de Políticas Estudiantiles, se trabajó con los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles autoevaluando lo transcurrido el año anterior, para acordar junto con el directivo acciones institucionales para el ciclo 2014, respetando siempre el enfoque jurisdiccional y nacional.