• Destacados

El Gobierno Provincial ampliará y reparará colegio secundario de Santa Isabel

• Miércoles, 23 Abril 2014

El mejoramiento del Colegio Secundario de Santa Isabel será otra obra objeto del Gobierno de La Pampa, por lo cual en la Dirección de Obras Públicas se realizó hoy la licitación para llevar adelante la misma.

El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, detalló que la obra consiste en una ampliación de 215 m2, en la cual se construirán aulas, sala de informática y una mapoteca.

"Actualmente la escuela cuenta con diversas ampliaciones que se han ido anexando y ha quedado como una especie de claustro cerrado que funciona como SUM, la idea es reemplazar eso por estas nuevas construcciones".

Además detalló que la reparación se hará en "la mampostería, cubierta, se van a mejorar los desagües, las pendientes, las aberturas se van a cambiar y se pondrán los respectivos parasoles en el exterior y en cuanto a la pintura será integral del edificio". Y continuó "también se reparará la instalación eléctrica y en referencia a la instalación sanitaria, se reemplazará el tanque de agua existente por uno nuevo y de mayor capacidad", concluyó.

Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $4.756.000 y un plazo de 360 días corridos. A dicha licitación se presentó una única empresa Nicolás Construcciones, de Luis Nicolás, que ofertó una suma de $6.432.303,47.

El Gobierno Provincial ampliará y reparará colegio secundario de Santa Isabel