Encuentro de Escuelas Hogares en Santa Rosa

• Martes, 13 Mayo 2014

Con la presencia de la Ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, la Directora General de Educación Inicial y Primaria, Prof. Elizabet Alba, Referentes Técnicos de Políticas Socio Educativas y el titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Dr. Juan Carlos Carola y un equipo de capacitadores disciplinares, se realizó ayer en la Escuela Nº 114 "Floreal Oliver", de Santa Rosa, la continuidad de las jornadas sobre intensificación de la enseñanza en Escuelas Hogares "Repensar las condiciones de enseñanza en entornos de tiempos institucionales extensos".

Las escuelas convocadas en esta instancia fueron las Escuelas 114 de Santa Rosa, Nº 73 de Utracán, Nº 176 de Chacharramendi, Nº 32 de Quehué, Nº 175 de Cuchillo Có , Nº 117 de Anchorena, Nº 86 de Abramo, Nº 98 de Gobernador Duval, Nº 125 de Colonia Chapalcó, Nº 186 de Anzoátegui.

Los espacios curriculares que se pondrán en debate serán, como en el encuentro realizado en la Escuela Nº 99 de Santa Isabel, Ciencias Sociales, Formación Ética y Ciudadana, Matemática, Tecnología, Educación Física, Artes Visuales, Música, Acompañamiento al Estudio, Trayecto a Directores, Educación Sexual Integral (ESI) e Inglés.

Encuentro de Escuelas Hogares en  Escuela Nº 114