Encuentro zonal del Plan de Ciencias Naturales para todos

• Lunes, 19 Mayo 2014

En el marco del Plan de Ciencias Naturales para todos se desarrolla hoy en la sede de la Subsecretaría de Coordinación un encuentro zonal con la participación de Directoras y Coordinadoras de las 32 escuelas primarias que forman parte del plan.

Este plan se enmarca en el objetivo de "fortalecer las trayectorias escolares generando mejores condiciones para la enseñanza y los aprendizajes"; correspondiente al "Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012- 2016." Se proponen encuentros Nacionales, Provinciales, Zonales y de Núcleo, además de reuniones quincenales en cada una de las 32 instituciones con los Directivos, Docentes del segundo ciclo y su Acompañante Didáctico.

El propósito de este encuentro zonal es trabajar sobre los avances y las proyecciones del plan.

Encuentro zonal Plan de Ciencias Naturales para todos