• Destacados
  • Noticias

Entrega de ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica al Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano

• Jueves, 21 Agosto 2014
Subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero entregó ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica al INAPL ( Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano).

Días pasados, la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, se reunió con Diana Rolandi, Directora del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, con el propósito de entregar ejemplares -recientemente editados- de las Jornadas de Narrativa Folklórica, que serán distribuidos por ese organismo nacional en todo el país, y que será presentado próximamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las funcionarias además, conversaron y analizaron algunos puntos del anteproyecto de Ley Provincial de Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, sobre el que La Pampa ha venido trabajando desde el pasado año, y cuya presentación está prevista en el transcurso de este año. Finalmente, trataron la posibilidad de establecer convenios para futuros trabajos y de realizar nuevamente las Jornadas de Narrativa en nuestra provincia.

"Narrativa Folclórica y Sociedad: Miradas cruzadas desde cuatro continentes", se trata de una compilación (en español e inglés) de Ana María Dupey y María Inés Poduje que incluye trabajos presentados en la VIIº Jornadas de Estudio de Narrativa Folklórica realizadas en el año 2007, donde se hallan plasmados importantes aportes de investigadores del extranjero y de nuestro país.

Entrega de ejemplares de las Jornadas de Narrativa Folklórica