• Destacados

Entrega de Elementos de Seguridad en Instituciones con Formación Profesional

• Miércoles, 19 Marzo 2014

En el marco de las acciones previstas por el Ministerio de Cultura y Educación para el fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional, el Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Lic. Marcelo Otero, realizó ayer la entrega de elementos de seguridad personal en el Colegio Secundario Santa María de las Pampas.

El Sr Director del Establecimiento, Lic. Adolfo Molas, recibió los elementos de seguridad, los cuales están destinados a los alumnos de 4to y 5to año que en la actualidad cursan las ofertas formativas de Formación Profesional dictados en el este establecimiento educativo.

En esta oportunidad, se hace entrega del Dictamen favorable sobre Plan de Mejora para la Calidad educativa de las Instituciones de Educación Técnico Profesional por un monto cercano a los $130.000 para la adquisición de insumos, máquinas y herramientas para las actividades formativas de los alumnos.

Entrega de Elementos de Seguridad en Instituciones con Formación Profesional