Escuela de Danza y Ballet Noemí Chejolán cierra el año en el MEDASUR

Sábado 19 y Domingo 20 Diciembre | 21hs.| Auditorio l Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa

• Martes, 15 Diciembre 2015

La Escuela de Danza y Ballet “Noemí Chejolán”, con la dirección de la profesora Belén Echenique, presentará su clásico cierre de fin de año, con un variado repertorio de danzas y coreografías con la participación de alumnos de todos los niveles. El espectáculo se realizará en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR, los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 21hs.

Entrada: $80.- En venta en MEDASUR y en Escuela de Danza y Ballet "Noemí Chejolán". (Sólo para el Domingo 20. Plateas del día 19: agotadas).

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el programa se presentará en dos partes:

I Parte

• “Un Circo Especial”: Las pequeñas bailarinas de la escuela, deleitarán al público con su gracia y frescura, danzando como equilibristas, magas, conejitos y muñecas, entre otros personajes.
  • “Estados de Ánimo”: Las alumnas del taller coreográfico de la escuela, presentarán una coreografía de creación propia.
  • “Nuevos Movimientos”: Los grupos de nivel intermedio y avanzado, interpretarán coreografías neoclásicas.

II Parte

• “Una Navidad Especial”: En este pasaje, un grupo de adolescentes y niñas comparten alegres danzas preparándose para la Navidad.
  • “Mascarade”: El Ballet Juvenil cerrará con agraciados y técnicos movimientos, presentando una delicada estética en vestuario y puesta en escena.
Escuela de Danza y Ballet Noemí Chejolán cierra el año en el MEDASUR