Festejos de Carnaval y música en toda la provincia

• Jueves, 09 Febrero 2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa acompaña festejos de Carnaval y ciclos como "Música en la Plaza" y "Verano 2017", que incuyen variadas propuestas y espectáculos musicales. Los mismos se desarrollarán durante el mes de febrero en las localidades de Anguil, Alpachiri, Winifreda, Guatraché, Eduardo Castex, Miguel Riglos y Miguel Cané, entre otras.

ANGUIL | Sábado 11 | 22hs. | Frente a la Sociedad Italiana (Calle Yrigoyen, e/ Mitre y España).

• ​​Peña Folclórica con la actuación del dúo fomrado por Roberto Gómez y Ricardo Bembenuto; Gabriel Cuellar, Néstor Perez y Mario Hernández y sus amigos. Cierre a cargo de Lucas Crespo.

Organiza: Escuela de Folclore de Anguil. Acompaña: Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

ALPACHIRI

Sábado 11 | 20:00 hs.: | Plaza Sarmiento.

• Carnavales 2017 con la actuación del "Grupo Alma".

Lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15

• Juegos Deportivos de Verano 2017. Las Colonias de Vacaciones del ProVida cierran sus actividades con los Juegos de Verano. Tres días con la modalidad de campamento donde los chicos participan en actividades de natación, beach voley, mountain bike, carrera aventura, acuatlón, ajedrez y natación para discapacitados.

Lunes 13 | 19:30hs. | ​Playón del Parque Recreativo Municipal.

• 19:30hs. Acto de inauguración de los Juegos, con la participación de más de 850 chicos de toda la Provincia.
    22:00hs. Cena show con Fernando Pereyra.

• Ciclo Música en la Plaza | 20:30 hs. | Plaza Sarmiento.

Domingo 19 | Actuación de artistas locales y la participación especial de Leonardo Show.

Domingo 26 | Cierre de ciclo de música en la plaza con el grupo Confluencia.

WINIFREDA

Sábado 11 | 21:00hs.

• Festejos de CARNAVAL -sobre calle 25 de Mayo-; participación de carrozas, disfraces y las murgas "Los revoltosos de Winifreda" y "En Pampa y la Vía" , contando también con la presentación de Zircaos espectáculos. Luego , sobre Plaza San Martín, se presentará "KUMBIA KUATIKA" y en el cierre , la banda cordobesa "100% Cuarteto". Entrada gratis. Invita: Municipalidad de Winifreda.

Sábado 18 | 21:00hs.

• Vivero Municipal: a partir de la hora 21, espectáculo folclórico “Voces Nuestras”, con la presencia de artistas locales y cierre a cargo del grupo “La Ronda” de Santa Rosa.

GUATRACHÉ | Temporada de Verano 2017 | 20:00hs. | Parque Recreativo Samuel Novick | Laguna Guatraché.

Sábado 11    | “Juan El Santafesino”.

Domingo 12 | Actuación de artistas locales y el cierre a cargo de "Los Brillantes" de Coronel Suárez.

Domingo 19 | Actuación de artistas locales y el cierre a cargo de "Germán Gaitán".

Domingo 26 | Actuación de artistas locales y cierre con “Los Herederos del Ritmo".

EDUARDO CASTEX | Domingo 12 | 21:00hs. | Anfiteatro de la Plaza General San Martín.

• ​​​Verano en la Plaza 2017. Se presentarán el payador  Roberto Testa; Daniel Sosa y músicos invitados; ballet folclórico municipal “Alma Pampa” dirigido por el profesor Paolo Lucero: y Grupo Quimi k de cumbia canchera. Servicio de cantina a cargo del Club Estudiantil. Juegos inflables y paseo de artesanos.

MIGUEL RIGLOS | Sábado 18

• Carnavales 2017: Carrozas, comparsas y murgas. Cierre a cargo de “Cachumba”.

MIGUEL CANÉ | Sábado 25 | 21:30hs.

• Gran Carnaval con carrozas, comparsas y murgas. Cierre con fuegos artificiales.

Festejos de Carnaval y música en toda la provincia