Festival Salas en Red en la sala ATTP de Santa Rosa

Del jueves 8 al domingo 11 de junio | Funciones: 21hs.

• Jueves, 08 Junio 2017

Desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de junio, se llevará a cabo en Santa Rosa el Festival Salas en Red. Todas las funciones se realizarán a las 21hs en el Teatro A.T.T.P. (José Luro y Bolivia). Este evento es organizado por el Instituto Nacional Del Teatro, en Co-Gestión con La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la  A.T.T.P. (Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano). Entrada general: $50.-

Obras: “El Dragón de Fuego”, “MUM (Mujer Universo Mujer)”, “La Culpa es de AnaLaura (deberías saber por qué…)”  y “Harina”.

Las entradas tendrán un valor de $50 y se ponen a la venta dos horas antes de cada función.

Grilla de funciones:

EL DRAGÓN DE FUEGO

Jueves 8 de junio 21hs

Libro: Roma Mahieu; Dirección: Alejandro Arias

Eva y Ángel nos introducen en una marea de emociones y sentimientos. Amor odio, amor piedad, amor hartazgo.

Eva es la artista del cabaret, y cuando la necesidad apremia, también prostituta y su hermano con capacidades diferentes llamado Ángel un hombre niño que tiene la capacidad de entender la realidad que lo rodea.

La obra nos conduce a pensarnos a nosotros mismos en situaciones límites. Esas situaciones en que el escenario de la vida se nos vuelve una maraña que nos atrapa y nos obliga a luchar, esas en las que sentimos que somos invisibles para el mundo. La historia de Eva y Ángel nos abre los ojos, nos obliga a ver a los invisibles.

M.U.M. Mujer Universo Mujer

Viernes 9 de junio 21hs

Dramaturgia y dirección: Fernando Baretto; Actúan: Magalí Gigena y José Pugnaloni

Una mujer… tres… todas. Una rotisería-pueblo-mundo.

Una picadora de carne… de mujer… Nosotras-nosotros? Las formas de la violencia.

La impunidad del silencio. La apatía de la muerte sin sentido. El precio del no te metas. El olor de la conciencia-inerte de la post-ausencia. Una mujer-tres-todas.

LA CULPA ES DE ANALAURA “DEBERÍAS SABER POR QUÉ…”

Sábado 10 de junio 21hs

Libro e interpretación: Ana Santa Marta y Laura Acuña; Dirección: Facundo Morales.

Dos historias reales, paralelas, atascadas en la redundancia cíclica de la imbécil tómbola sociocultural, cegueras impuestas, auto-impuestas, tiempo y el azar… consuelo de bobos… La culpa es de AnaLaura… una caricia  a la fibra más íntima de tus sentidos… deberías saber por qué…

HARINA

Domingo 11 de junio 21hs

Una obra de Carolina Tejeda y Román Podolsky

Actriz: María Emilia Sapegno; Dirección: Leticia Hernando

Vías en infinita soledad. Fragmentos de un país que se quedó sin movimiento.

Harina es una suerte de documental en vivo que registra la vida de Rosalía, una sobreviviente, alguien que se quedó con sus recuerdos cuando todos se iban.

Festival Salas en Red en la sala ATTP de Santa Rosa