Fiesta del Agro, un clásico de Intendente Alvear

Del miércoles 1º al sábado 4 de noviembre en el Alvear Football Club

• Martes, 31 Octubre 2017

La tradicional Fiesta del Agro llega a su vigésimocuarta edición. Contará con variados espectáculos, propuestas artísticas, sorteos y un show sorpresa el viernes 3. El evento se llevará a cabo del miércoles 1 al sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Alvear Football Club, organizador del evento que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

El cronograma:
Miércoles 1°

20:00hs.:

Reseña de "La Escuela de Campo" a cargo de Nora Schroder. Taller de la memoria. Proyección de un video alusivo. Participación del Coro "Canto a la vida" a cargo de la Profesora Mariana García de Sánchez. Poesía a cargo de José Díaz.

Jueves 2

18:00hs.: Concurso de dibujo infantil. Cuento inédito de la escritora alvarense Noemí Subías de Arena. Teatralización a cargo de docentes.

19:30hs.: Participación de la escuela de zumba a cargo de Carla Ferreyra.

20:00hs.: Charla "Dietas líquidas, una nueva opción de nutrición animal" a cargo del Ingeniero Arturo Bresanelo de Alianza Semillas S.A. Charla "Calidad de aplicación y la importancia de los aditivos" a cargo del Ingeniero Andrés Porta de Synercrops. Charla "Alternativas de Producción en Sistemas Agrícolas. Manejo de sitios específicos de los cultivos" a cargo del Ingeniero Cristian Álvarez de INTA General Pico.

20:00hs.:

Apertura de la XXIV Fiesta Provincial del Agro: Participación de la academia de baile "Huella Pampa " a cargo de la Profesora Paula Molina, taller municipal de folclore de Ceballos, grupo de danzas árabes a cargo de las Profesoras Daniela Mattas y Daniela Stork. Stand de comidas típicas. Entrega de premios a los ganadores de concurso de dibujo infantil. Actuación de "Voces Pampas" y cierre a cargo de "Los Campedrinos".

Sábado 4
21:00hs.:Noche central: Recepción de autoridades, bendición de ofrendas florales. Canción del Agro a cargo de Voces Pampa, representación a cargo del Ballet "Amulen Aitue". Actuación del grupo "Los de Castex". Elección de la Reina provincial del Agro 2017. Coronación y entrega de premios. Cierre musical a caro de Lucio "El Indio" Rojas.
Fiesta del Agro, un clásico de Intendente Alvear