Firmaron contrato para ampliación de colegio en Santa Rosa

• Viernes, 16 Mayo 2014

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo la firma del contrato de adjudicación de la obra de ampliación del Colegio Secundario 9 de Julio de la ciudad de Santa Rosa, ex UE N° 10, la misma tiene un presupuesto de $1.544.403,44 (valores a enero de 2014) y un plazo de ejecución de 240 días.

Llevaron a cabo la firma, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, y el señor Ricardo Cuello, titular de la empresa. Se construirán 2 nuevas aulas y una receptoría vinculadas al actual colegio, explicó Varela.

"Se han proyectado de manera que no interfiera en las tareas diarias de los chicos, va a estar vinculada pero los trabajos son por fuera del Colegio Secundario. Va a estar conectado al sistema de calefacción que posee la Escuela para lo cual se ha incorporado un equipo extra en la sala de máquinas para satisfacer la demanda de todo el colegio", comentó el ministro.

Ricardo Cuello especificó que se trata de dos aulas grandes y lo bueno de los trabajos a realizar es que no se entorpecerá el normal funcionamiento del establecimiento educativo. "Estamos iniciando los trámites previos, estudio de suelo, y dentro de muy pocos días estamos iniciando la obra", comentó el titular de la empresa.

Son unos 150 metros cuadrados de construcción, con loza de hormigón y respetando las características arquitectónicas del colegio.

Firmaron contrato para ampliación de colegio en Santa Rosa