Funcionarios visitaron General Pico y Cnia. Inés y Carlota

• Miércoles, 18 Junio 2014

La Directora de Educación Inicial, Lic. María del Rosario Ascaso y el Director General de Administración Escolar, Rogelio Ceferino Schanton, estuvieron ayer en la ciudad de General Pico y en la escuela de Colonia Inés y Carlota para interiorizarse de las obras realizadas y conocer las distintas necesidades educativas en las instituciones visitadas.

En General Pico recorrieron las instalaciones del JIN Nº 2, obra recientemente ampliada. Este nuevo espacio cuenta con diferentes remodelaciones, que abarcaron la creación de un Salón de Usos Múltiples, un espacio para la Dirección, refacciones en baños y cocina, entre otras tareas. La obra, financiada por el Gobierno de La Pampa contó con una inversión superior a los $ 720.000 y permitirá al JIN contar con instalaciones propias, pues venía funcionando en el edificio de la Escuela 216.

Schanton y Ascaso se trasladaron más tarde a la Escuela Nº 87 de Colonia Inés y Carlota, donde participaron de una reunión con miembros de la comunidad educativa, integrantes de la cooperadora escolar y la Directora de la institución Norma Beatriz Simón. En el encuentro también estuvo presente el Intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer y uno de los temas abordados giró en torno a la celebración del Centenario de la escuela y de la localidad de Mayer a fines de este año.

General Pico - JIN Nº 2
Escuela Nº 87 de Colonia Inés y Carlota