• Destacados
  • Noticias

Inaugura la exposición "Artes del Fuego" de la Escuela Municipal de Cerámica de Santa Rosa

El acto se realizará a las 20:00hs. en la sede del Museo, 9 de Julio y Villegas.

• Jueves, 13 Febrero 2014

El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, recuerda que mañana viernes 14 de febrero se inaugura la exposición "Artes del Fuego", conformada por obras de ceramistas de la Escuela Municipal de Arte Cerámico, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa.

En esta oportunidad exponen piezas las artistas y docentes Eva López, Graciela Bufetti, Claudia Sape, Liliana Martín, Marcela Montero, Fedra Kloster, Bibi González, Alejandra Holzman, Patricia Sabo y Graciela Hilgert, quienes exhibirán "obras que sintetizan y, a su vez, amplían el horizonte creativo, donde se conjuga una combinatoria de materiales, formatos y soportes.

Una serie de diseños que en su propia hechura capitaliza la maleabilidad de los materiales y el desafío de la exploración creativa, refrendando el carácter artístico, productivo y de aprendizaje que caracteriza y destaca a la escuela de cerámica", señalaron desde el municipio.

"Artes del Fuego" permanecerá hasta el día 5 de marzo del corriente con entrada libre y gratuita, sumándose a "Tres artistas del lugar", una muestra que pertenece a un nuevo ciclo que propone el Museo de Artes, donde siempre habrá un artista de lugar.

Actualmente la exposición está conformada por obras de Susana Machado (vitrofusión), Juan Ricardo Wiggenhauser (tapices) y Osmar Atilio Sombra (óleos).

Horarios de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs. Domingo, de 19.00 a 22:00hs. ENERO Y FEBRERO. Entrada libre y gratuita.

Inaugura la exposición