Inicio de clases y ayuda escolar

• Lunes, 10 Febrero 2014

El Gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, anunció el inicio de clases para los niveles educativos obligatorios, Primaria y Secundaria, para el 5 de marzo (Resolución 117/14). Por otro lado, la ayuda escolar está estipulada en $855 por hijo.

Recordó que el inicio de clases estaba previsto para el 26 de febrero y por Resolución del Ministerio de Cultura y Educación, se estableció el 5 de marzo, teniendo en cuenta que desde el 24 al 28 de febrero se realizarán dos (2) de las cuatro (4) Jornadas de Reflexión previstas para el transcurso del término lectivo. Por lo cual, solo quedaría un solo día de clases para recuperar.

Mediante Decreto Nº 38/14, "se fijó la ayuda escolar para la compra de la canasta escolar conformada por doce artículos, en $855 por cada hijo que se encuentre en edad escolar", afirmó Jorge.

Se pagará el noveno día hábil de febrero, (Liquidación Complementaria), "para que las familias puedan tener tiempo de comprar los productos con los precios acordados con las empresas desde Nación, antes de los días feriados de principios de marzo", concluyó.

Inicio de clases y ayuda escolar