Invitación a Medios de Comunicación

• Viernes, 24 Octubre 2014

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a los medios de comunicación, a una Conferencia de Prensa convocada para HOY viernes 24 de octubre, a las 18:30hs. en la sede de la ASOCIACIÓN PAMPEANA DE ESCRITORES  | Víctor Lordi 73 (e/Mecca y Policía de Territorios).

Motivo:  Encuentro con Diego Boris, Presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), quien a seguidamente, brindará información sobre derechos y beneficios de la nueva Ley Nacional de la Música, registros de obras y fonogramas, derechos intelectuales en la música, entre otros a músicos y personas interesadas.

Con la presencia de la Prof. Analía Cavallero (Subsecretaría de Cultura-Gobierno de La Pampa).

CONFERENCIA DE PRENSA

Día: Viernes 24 de octubre.

Hora: 18:30hs.

Lugar: APE (Asociación Pampeana de Escritores) |  Víctor Lordi 73 (e/Mecca y Policía de Territorios) | Santa Rosa.