Jornada para docentes de educación inicial

• Martes, 13 Mayo 2014

Se realizó una jornada de recuperación del Módulo 1 del plan de actividades de la Serie Política Educativa "Nuestra Escuela", que estuvo destinado a docentes de Educción Inicial que se incorporaron a las instituciones después de febrero, correspondientes a la Primera Cohorte.

Los Módulos de Política Educativa se componen de un informe sobre normas especialmente seleccionadas y otro de presentación del programa denominado Nuestra Escuela. Ambos materiales dan cuenta de núcleos conceptuales de la política educativa argentina. La agenda pretende marcar el rumbo de la tarea para el próximo quinquenio.

Los materiales llegan a todos los trabajadores de la educación de nuestro país que participan en el Programa, que se enriquecerá con nuevos aportes relativos a políticas educativas por niveles, trabajo docente, evaluación institucional participativa, entre otros temas.

Todos los materiales previstos para la Serie tienen por objeto señalar y permitir diversos tiempos y modos de ejercer la crítica, la revisión, la reafirmación de rumbos y las prácticas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación

Jornada para docentes de educación inicial de la Serie Política Educativa