Jornada sobre Educación Sexual Integral y Vial en la Escuela de Abramo

• Viernes, 13 Junio 2014

Desde el área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral (ESI) y Educación Vial se llevó a cabo una nueva instancia de asistencia situada en la Escuela Nº 86 de Abramo.

Por la mañana, se llevó a cabo la charla de asesoramiento con el equipo docente y directivos sobre los lineamientos de las políticas del cuidado, en pos de la construcción de una nueva cultura vial y la sistematización de los saberes de la Educación Sexual Integral, en el marco del proyecto escolar.

También se presentaron materiales de Educación Vial y la Propuesta del Certamen de Valores, con el objetivo de revisar las prácticas de enseñanza sobre este tema.

Asimismo se compartieron dudas, impresiones y se planearon consultas respecto a determinadas temáticas de la ESI, tales como: embarazo adolescente, homosexualidad, género, gestación y embarazo, vínculo con las familias.

Educación Sexual Integral y Vial en la Escuela de Abramo