Juventud: taller de reflexión vocacional

• Miércoles, 26 Agosto 2015

En el día de ayer, el equipo técnico de la Dirección de Juventud concurrió al Instituto Domingo Savio de Santa Rosa para dictar el Taller de Orientación Vocacional a jóvenes que cursan 5° año.

“Este espacio es el puntapié para poder empezar a abrir puertas de reflexión y de inspiración para que todos los jóvenes comiencen a implicarse y a pensar en fu propio futuro, en sus deseos y proyecto de vida”, señaló la directora, Soledad Gauna.

El objetivo del taller es empezar a pensar y otorgar lugar de reflexión a los jóvenes que se aproximan a tomar la decisión de elegir una carrera universitaria u oficio que le permita obtener un futuro próspero. Durante la jornada los chicos participaron activamente de la propuesta y pudieron trabajar sobre consignas reflexivas.

El martes 22 de setiembre se llevará adelante otro Taller de Orientación pero, en esa oportunidad, será para los jóvenes del último año de la Institución.

Juventud: taller de reflexión vocacional