La Banda Sinfónica recorre La Provincia

• Lunes, 28 Abril 2014

La Banda Sinfónica de la Provincia brindó días atrás un concierto didáctico en la Escuela Hogar "Justina Portas de Otero" de Utracán, donde se sumaron también alumnos de la Escuela Nº 191 de Limay Mahuida.

Fue una jornada gratificante para los músicos ya que luego del concierto, pudieron integrarse con los niños disfrutando de un refrigerio y realizando actividades recreativas.

En la misma sintonía, se presentó también en el Cine Teatro Padre Buodo de General Acha, reiterando el programa presentado en el Segundo Concierto de Gala de la Temporada 2014, denominado "Música Original del siglo XX". En esta oportunidad compartieron el escenario con los chicos de la Orquesta Infanto Juvenil de la localidad, respondiendo a una de las premisas fundamentales que se han planteado los músicos de la Banda para este año, como por ejemplo la interacción con aquellos organismos que tienen cierta estabilidad y permanencia en el tiempo, como lo es la mencionada Orquesta Infanto Juvenil.

La Banda Sinfónica de la Provincia en la Escuela Hogar