Lanzamiento del Programa Formación Laboral Emprendedora

• Viernes, 25 Abril 2014

El equipo técnico de la Dirección General de Educación Secundaria y Superior participó del acto de apertura del Programa Formación Laboral Emprendedora, que tuvo como sede al Colegio Manuel Belgrano.

El lanzamiento del Programa se realiza según acuerdos con la Municipalidad de Santa Rosa, mediante la Subdirección de Empleo. Participarán en la presente etapa, 18 escuelas secundarias de Santa Rosa y está dirigido a los 3° años de Polimodal, es decir, a aquellos alumnos que cursan su último año en el nivel secundario.

La finalidad de taller consiste en formar y orientar a los jóvenes a insertarse en el mundo laboral, a través del asesoramiento, información y entrenamiento de diferentes habilidades que faciliten su inserción laboral y profesional.

Se realizará un encuentro en cada institución para el dictado del taller y habrá además un encuentro mensual complementario con exposiciones de emprendedores locales, en el cual intervendrán todos los colegios seleccionados.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación