Ley de Niñez y Adolescencia: articulación de acciones

• Viernes, 06 Junio 2014

En la Escuela Primaria N° 111 "República de Siria" de General Pico se realizará la segunda reunión de articulación de Establecimientos Educativos de gestión estatal y privada de Nivel Primario, Centros de Apoyo Escolar (CAE) y Servicio de Atención Integral (SAI) de General Pico.

La idea es en el marco de la implementación de la Ley de Niñez y Adolescencia, articular acciones entre los Ministerios de Bienestar Social y de Educación en pos de la puesta en vigencia de la Ley Provincial N° 2703 de Protección Integral de Derechos para la Niñez y Adolescencia, socializando competencias y unificando criterios de intervención.

El cónclave será el lunes 9 de junio y está previsto su inicio para las 09:30hs.