Llamado a inscripción en Formación Profesional

• Miércoles, 30 Abril 2014

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional llama a inscripción de aspirantes para cubrir interinatos y suplencias desde el 05 al 07 de mayo del corriente, en los distintos módulos de las ofertas formativas de Formación Profesional vinculadas al Nivel Secundario de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Serán requisitos para la inscripción: CV, certificar título de Instructor de Formación Profesional en la especialidad. En caso de no contar con certificación de Instructor de Formación Profesional, se exigirá poseer acreditación de mayor nivel de escolaridad al exigido a los cursantes en el referencial de ingreso, preferentemente con cursos técnicos de nivel terciario o titulación de grado universitario con el rol profesional, y tener experiencia laboral en el puesto. Toda documentación que se adjunte deberá estar debidamente certificada.

Las inscripciones se recepcionarán en el establecimiento educativo donde exista la necesidad, en el Centro de Designaciones cito en Alem 251 de la ciudad de Santa Rosa y /o Centro de Designación cito n calle 13 Nº 878 de la ciudad de General Pico.

General Pico

Instituto Comercial Nocturno "Dr. Carlos Lubetkin": Análisis Económico y Financiero: 3 HC, Turno Nocturno; Gestión de Empresa: 3 HC, Turno Nocturno;
C.E.N.S Nº 3 Informática Aplicada a la profesión: 3 HC, Tuno N; Operaciones Básicas con el sistema Operativo: 3 HC, Turno N; Liquidación y Registración de Remuneraciones: 3 HC, Turno N; Gestión Financiera y Fuente de Financiamiento: 3 HC, Turno Nocturno.

Santa Rosa

C.E.N.S Nº 2 Relaciones Públicas: 3 HC, Turno Nocturno; Técnicas y Procedimientos Administrativos: 3 HC, T.N; Análisis Económico y Financiero: 3 y 3 HC , T.N; Gestión de Empresa: 3 y 3 HC, T.N.
Escuela Provincial Nocturna "Aquiles José Regazzoli": Liquidación y Registración de Remuneraciones: 3 y 3 y 3 HC, T.N; Gestión Financiera y fuente de finaciamiento: 3 y 3 y 3 HC, T.N.
Colegio Nocturno Bachiller "Héctor A. Guiñazú" : Diseño y Sistema de Impresión: 3y 3 HC, T.N; Operación Básica en la Producción Gráfica: 3 y 3, T.N; Práctica aplicada a la Especialidad (Asistente en Producción Gráfica): 4 y 4 HC, T.N; Pre-impresión: 3 y 3 HC, T.N.