“Los intensos proyectan...” en el Café Cultural de Medasur

El resultado del amor de Eliseo Subiela | Mie 21 Sep | 10, 16 y 20hs.

• Miércoles, 21 Septiembre 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa con el acompañamiento del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), invita a participar de la segunda entrega de “Los intensos proyectan...”; un ciclo de cine que se desarrolla en el Café Cultural “Moka” todos los miércoles en tres funciones: a las 10hs., 16hs.y 20hs., con la proyección de películas de cine nacional y acceso libre y gratuito. Este miércoles 21 de septiembre y por elección del público, se proyectará “El resultado del amor”, escrita y dirigida por Eliseo Subiela.

Este film se centra en Mabel que trabaja alternando la animación de fiestas infantiles con la prostitución. El otro personaje, Martín, se separó de su esposa, dejó el estudio donde hasta entonces trabajaba y compra una casa rodante en donde vivirá. En un lavadero de autos, conoce a Mabel. Se atraen mutuamente y se enamoran. Al poco tiempo Mabel descubre que es portadora del virus HIV.

La protagonista de esta película es Sofía Gala, secundada por Guillermo Pfening, Romina Ricci y gran elenco.

Sobre el Ciclo

A través de diferentes films, “Los intensos proyectan...” propone un recorrido por distintas épocas, temáticas, estéticas, directores, actores - clásicos, nuevos, consagrados, independientes-, con diversidad de géneros que abarcan desde el drama, el thriller, la acción y la comedia, pasando también por el documental.

Tiene como objeto seguir fomentando el Cine Nacional y la consiguiente formación de espectadores; además de brindar una opción más de esparcimiento y recreación en nuestra ciudad.

Asimismo y al igual que los otros Ciclos que se llevan a cabo en Medasur (“Los intensos...”), está anclado a una cuestión de identidad con la finalidad de reflejar las distintas proyecciones del arte en sus diversas disciplinas. En Santa Rosa es una coproducción de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, artistas y realizadores pampeanos y el concesionario del Café Bar del Centro Cultural Medasur.

“Los intensos proyectan...” en el Café Cultural de Medasur