• Destacados
  • Noticias

Museo Provincial de Historia Natural: Reunión con coordinadoras de Escuelas Primarias

Reunión con coordinadoras de Escuelas Primarias para dar a conocer los proyectos del área educativa del museo.

• Jueves, 03 Abril 2014

Invitación a los medios: Viernes 4 de abril | 11:00hs. | Quintana 116.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que el Museo Provincial de Historia Natural ha organizado una reunión con Coordinadoras de Escuelas Primarias de la ciudad de Santa Rosa e integrantes del equipo del Área Educativa del museo, a fin de presentar el proyecto educativo "Con cuarto al Museo, conocemos La Pampa", destinado a alumnos de cuarto grado de escuelas primarias.

La reunión se llevará a cabo mañana viernes 4 de abril de 10 a 11hs. en la sala educativa del museo (Quintana 116), donde se darán a conocer las líneas y propósitos del proyecto, como así también el acuerdo de pautas, para lograr un mejor desarrollo del mismo. En una segunda instancia se acercará la información a las coordinadoras de toda la provincia y también a los directivos y docentes de 4º grado, interesados en participar del proyecto.

Invitación especial a los medios de comunicación:

Aprovechamos la oportunidad para invitar especialmente a los medios de comunicación a acercarse al museo luego de la reunión (Quintana 116 - 11hs.), para establecer contacto con las coordinadoras y responsables del proyecto, quienes estarán disponibles para ampliar la información.