Orquesta Infanto Juvenil de General Acha

• Martes, 20 Mayo 2014

La Orquesta Infanto Juvenil General Acha, que funciona en el Colegio Mariano Acha, de dicha localidad, ofrecerá un concierto didáctico el próximo miércoles 28 de mayo, a la hora 15:30 para alumnos y docentes de la Escuela N° 177 "Misiones", sita en Alsina 650 de la ciudad de Gral Acha.

La Orquesta depende del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, del Ministerio de Educación de la Nación y del área de Políticas Socieducativas de la Subsecretaría de Coordinación del MCE de La Pampa.

La orquesta está integrada por alrededor de 60 niños y jóvenes, entre 7 y 21 años, que concurren a diversos establecimientos educativos del medio.

El cuerpo de docentes está integrado por: Santiago Morete (violín y viola), Laura Peralta Ponce (violín), Ernesto Rach (trombón), Carolina Crawley (percusión), Camilo Sánchez (clarinete), Pablo Wagner (trompeta), Damián Gigena (contrabajo), Lucas Rodríguez (violoncelo), Silvano Fuentes (flauta traversa), Viviana Dal Santo (Prof. de lenguaje musical, viola, orquestación y arreglos), Favio Miranda (Prof. de lenguaje musical y coordinación), Eduardo Cuevas (dirección).

La Orquesta Infanto Juvenil General Acha