Plan Nacional de Formación Permanente

3º Encuentro en Nivel Secundario

• Jueves, 03 Abril 2014

Comenzó hoy en el Colegio Mariano Rosas, Ex U. E. Nº 1 de nuestra ciudad, con la presencia de la Directora General de Educación Secundaria y Superior, Prof. Marcela Feuerschvenger, el 3º Encuentro del Plan de Acompañamiento a las Instituciones Educativas, perteneciente al Programa Nacional de Formación Docente "Nuestra Escuela".

El encuentro estuvo destinado a los equipos de conducción de las instituciones asignadas al componente I del Programa. Se propicia la construcción de acuerdos interinstitucionales y equipos de gestión responsables de consolidar los procesos de formación y continuidad de acciones, destinados a lograr la acreditación de la obligatoriedad de la Educación Secundaria.

Estos intercambios de experiencias de logros alcanzados y debates respecto a la organización y desarrollo del Plan se replicarán en otras jornadas los días 3 y 4 de abril en otras instituciones del medio.

Plan Nacional de Formación Permanente