Políticas del Cuidado

Jornada de trabajo en Eduardo Castex

• Miércoles, 07 Octubre 2015

El Área de Políticas del Cuidado del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa desarrolló hoy en Eduardo Castex diversas acciones con estudiantes de los colegios secundarios de esa localidad.

La jornada se realizó en el Salón de Usos Múltiples que comparten el Colegio Manuel Belgrano y Colegio Lic. Hugo Peinetti y contó con la presencia de autoridades municipales, coordinadores de área, directivos, docentes y estudiantes.

El encuentro, que se enmarca en las actividades por el  Dia del Estudiante Solidario a conmemorarse mañana jueves, dio inicio con un saludo por parte de referentes del área de Políticas del Cuidado, para dar lugar a la proyección de videos y spots de concientización en la temática de Educación Vial. Posteriormente, cada institución participante socializó las diversas actividades que vienen desarrollando desde hace varios años en esta temática por demás importante para el cuidado de la vida propia y ajena.

También tuvo lugar, en la sede del Colegio Manuel Belgrano, un taller sobre “Trata de Personas” destinado a estudiantes de esa institución.

Políticas del Cuidado