Políticas Socioeducativas: actividades y viajes de alumnos

• Martes, 22 Septiembre 2015

El Área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Cultura y Educación informa que en el marco del Programa Nacional de Centros de Actividades Juveniles, del 24 al 26 de setiembre se realizará el “Campamento de Educación Ambiental” en la Reserva Provincial Parque Luro. Participarán 20 colegios de nuestra Provincia.

Por otra parte, el sábado 26 de setiembre partirá un contingente hacia Embalse Río III en el marco del “Proyecto Viaje de Egresados” del Programa Nacional Turismo Educativo. La delegación estará conformada por alumnos de la Escuela N° 56 de Loventué y de las Escuelas N° 240 y N° 27 de Santa Rosa.

En tanto, en el marco del Programa Nacional de “Orquestas y Coros para el Bicentenario”, el 24 de setiembre partirá un contingente con destino a San Juan para participar de un encuentro nacional. Viajarán alumnos, docentes y padres de Coros y Orquestas del Colegio Panguitruz Nger y Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa, Elida Salas de Rancul, Mariano Acha de Gral Acha, Juana Azurduy de Gral Pico, Ex Unidad Educativa N° 28 de Toay, Escuela N° 91 de Miguel Riglos, Escuela N° 82 de Macachín y Escuela Hogar N° 114 de Santa Rosa.

Políticas Socioeducativas: actividades y viajes de alumnos