Presentación de la orquesta infanto juvenil de Gral. Acha

• Martes, 08 Abril 2014

La "Orquesta Infanto Juvenil de General Acha" iniciará el ciclo 2014 de concierto didáctico, el próximo 16 de abril a la hora 10:00, para alumnos y docentes del Colegio Secundario Mariano Acha de la mencionada localidad, donde funciona la actividad de dicha Orquesta desde el año 2009.

Esta agrupación depende del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, del Ministerio de Educación de la Nación y del área de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de La Pampa.

El cuerpo de docentes está integrado por: Santiago Morete (violín y viola); Laura Peralta Ponce (violín), Ernesto Rach (trombón), Carolina Crawley (percusión), Camilo Sánchez (clarinete), Pablo Wagner (trompeta), Damián Gigena (contrabajo), Lucas Rodríguez (violoncelo); Silvano Fuentes (flauta traversa); Viviana Dal Santo (Prof. de lenguaje musical, viola, orquestación y arreglos), Favio Miranda (Prof. de lenguaje musical y coordinación), Eduardo Cuevas (dirección).

Presentación de la orquesta infanto juvenil de Gral. Acha