Presentación de libro sobre José Martí en Miguel Cané

• Jueves, 20 Marzo 2014

El próximo viernes 21 de marzo, a las 19,30 horas, en el salón de la Escuela Nº 36 y en el Colegio Secundario de la localidad de Miguel Cané, se presentará el libro "La América. Escenas Martianas" del ensayista e investigador Guillermo García; autor que parte de su carrera docente, la desarrolló en Miguel Cané como director del colegio secundario.

Desde el año pasado cuando diera a conocer sus libros "José Martí, la construcción del pensamiento latinoamericano" y "Escritos sobre Bolívar y Martí", Guillermo García se ha propuesto dar a conocer el pensamiento y la filosofía que animaba a los principales patriotas de Nuestra América.

Guillermo García invita a los habitantes de Miguel Cané y a todas aquellas personas de los pueblos vecinos que estén interesadas en compartir un momento muy especial, a acompañarlo en la presentación de "La América. Escenas Martianas", para adentrarse en la vida y el pensamiento de los héroes bolivarianos.

Presentación de libro sobre José Martí en Miguel Cané