Presentación de Liliana Herrero

• Lunes, 15 Septiembre 2014

El jueves 25 de septiembre en el Aula Magna de la UNLPam. La Subsecretaría de Cultura recuerda la nueva fecha de presentación de la reconocida artista Liliana Herreno en Santa Rosa.

Será el jueves 25 de septiembre a las 21:00 en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. La entrada será libre y gratuita.

Cabe aclarar que las entradas que ya se han retirado, sirven para el espectáculo. Liliana Herrero vuelve a La Pampa, en esta caso para presentar su trabajo discográfico "Maldigo". Previamente los músicos pampeanos Juani de Pian y Hernán Basso, adelantarán su proyecto "Oxímoron".

La iniciativa es promovida desde el Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del "Año Cortázar 2014: cien años con Julio". Cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, Radio Nacional Santa Rosa y Universidad Nacional de La Pampa.