• Destacados
  • Noticias

Programa Nacional de Formación Permanente. Segundo Encuentro Nacional de Capacitadores

• Jueves, 06 Febrero 2014

La Directora General de Educación Inicial y Primaria, Elizabet Alba, la Directora Gral. de Educación Secundaria y Superior, Marcela Feuerschvenger, y las Directoras de Nivel Inicial, Rosario Ascaso y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Natalia Lara, se encuentran participando en la ciudad de Buenos Aires, del Segundo Encuentro Nacional de Capacitadores.

El evento que dio inicio ayer y concluye mañana, forma parte del Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela" y está destinado a Directores de las diferentes jurisdicciones, equipos de Conducción jurisdiccionales de Plan Nacional de Formación Permanente y Capacitadores jurisdiccionales.

En el día de ayer, en instalaciones del Ministerio de Educación y tras la apertura realizada por las autoridades, se presentaron los avances del Programa Nacional de Formación Permanente y los objetivos y alcances de lo planificado en instancias anteriores. En tanto en el día de hoy y mañana se trabajará en comisiones por jurisdicciones con los capacitadores y los equipos jurisdiccionales, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Esta instancia de capacitación continúa los lineamientos que se vienen desarrollando en todo el territorio nacional y promueven la actualización de la formación docente, en pos de la búsqueda de nuevos aportes en la calidad de la gestión educativa.