Reparación de Colegio de Santa Isabel

Otro Colegio Secundario de la Provincia contará con obras de reparación y ampliación, en vistas al mejoramiento de infraestructura en Educación.

• Miércoles, 09 Abril 2014

Se trata del colegio Secundario de Santa Isabel.

El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, precisó que los trabajos consistirán en la reparación de cubiertas; mejorar los desagües y pendientes; en las instalaciones sanitarias se cambiarán los tanques de agua por otros de mayor capacidad; nueva instalación de gas y colocación de equipos de calefacción; cambio de casi la totalidad de aberturas, colocación de rejas y parasoles. Todo esto implicará aproximadamente 1.020 metros de superficie.

La ampliación serán 214 metros cubiertos, destinados a la construcción de sala de informática, sala de rack, mapoteca, un laboratorio, baño para personas con discapacidad y un aula común. También un área a construir semi cubierta, de 50 metros.

En la oportunidad se efectuó la apertura del sobre Nº 1 de la única empresa oferente, Nicolás Construcciones, de Luis Nicolás.

El presupuesto oficial es de $4.756.000 a valores de enero de 2014 y con un plazo de ejecución 360 días corridos

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación

Reparación de Colegio de Santa Isabel