Reparación de escuela de 25 de Mayo

• Lunes, 07 Septiembre 2015

En el Consejo de Obras Públicas se efectuó la apertura de sobres con las propuestas económicas para la terminación de la obra, reparación y ampliación del Colegio Secundario “Dermidio Cejas”, de la localidad de 25 de Mayo. El presupuesto oficial es de $9.269.293,15 y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, detalló que esta obra se encuentra en un estado de avance del 60%, “porque proviene de una obra iniciada anteriormente por una empresa constructora, a la cual le fue rescindido su contrato”.

Los trabajos consisten en la ampliación de un salón de usos múltiples y sus dependencias (depósito, sanitarios, boletería, cantina, etc.). Se prevé además, la construcción de un playón polideportivo en el exterior que servirá para la práctica de actividades deportivas al aire libre.

La empresa oferente fue Bepha, que cotizó la suma de $9.689.787,42, lo que representa un aumento del 4,5% por sobre el presupuesto oficial.

Reparación de escuela de 25 de Mayo