Reparación y ampliación de colegio secundario en Santa Isabel

• Miércoles, 09 Septiembre 2015

En el día de hoy tuvo lugar la licitación para la reparación integral del Colegio Secundario de Santa Isabel. Dicha obra implica una inversión de $6.606.000 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

La apertura de sobres A estuvo a cargo del director de Obras Públicas, Facundo Domínguez, quien señaló que se trata de “una obra bastante importante por los trabajos a realizar”.

En cuanto a las tareas a llevar adelante, detalló que se hará la reparación en la totalidad del edificio que tiene 1.200 m2, y además se hará una ampliación que implicará 4 aulas y sanitarios, lo que abarcará 260 m2. “La reparación implica sobre todo la intervención de la cubierta de techo por problemas de filtraciones, reparar revoques, carpintería, cambio de pisos y pintura. Además se intervendrá en las instalaciones de cloacas, gas, electricidad”, señaló el arquitecto.

Se presentaron las empresas: IASER, Nicolás Construcciones, Vicma Construcciones, de las cuales se abrió el sobre A cumpliendo todos los requisitos, con lo cual en la próxima semana se podrán conocer las ofertas económicas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Reparación y ampliación de colegio secundario en Santa Isabel