Reunión de coordinadoras por Proyecto Educativo

• Jueves, 03 Abril 2014

La Subsecretaría de Cultura anuncia para mañana una reunión de coordinadoras de escuelas primarias e integrantes del equipo del área educativa del Museo de Historia Natural, donde será presentado el proyecto "Con cuarto al Museo, conocemos La Pampa", destinado a alumnos de cuarto grado.

Se llevará a cabo en el horario de 10:00 a 11:00 horas, en la sala educativa del Museo (Quintana 116), donde se darán a conocer las líneas y propósitos del proyecto y el acuerdo de pautas, para lograr un mejor desarrollo.

En una segunda instancia se acercará la información a las coordinadoras y docentes de toda la provincia interesados en participar en esta iniciativa.