Reunión docentes secretarios del plan fines

• Miércoles, 12 Agosto 2015

Se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Coordinación un encuentro con los nuevos docentes Secretarios del Plan FinES y los directivos, ya que se implementan tres sedes nuevas en nuestra Provincia. Las mismas funcionarán en las siguientes instituciones educativas:nmColegio Secundario Presidente Juan Domingo Perón de Luan Toro, Secundario a Distancia de Gobernador Duval y Escuela de Comercio Realicó.

En la oportunidad, se presentaron las particularidades del Plan: destinatarios, normas legales y aspectos administrativos, además de la información necesaria sobre los Programas Progresar y Jóvenes con más y mayor Trabajo.

Reunión docentes secretarios del plan fines