Secretaría de Cultura llega con acciones a localidades de La Pampa

Intendente Alvear

• Viernes, 18 Agosto 2017

El pasado 14 de agosto, la secretaria de Cultura, Prof. Adriana Maggio visitó la localidad de Intendente Alvear, donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Francisco Traverso y la Directora de Cultura, Paula Di Francisco, acordando diversas acciones a desarrollar en conjunto durante lo que resta del año. En dicha oportunidad y por una invitación especial del establecimiento, participó en un hermoso encuentro junto a alumnos, maestros y padres de la Escuela 236. En este caso pudo compartir ante chicos atentos y curiosos, su experiencia como escritora y editora, y contarles sobre el crecimiento de la literatura infantil en nuestra provincia.

Intendente Alvear además, el día 11 de agosto había sido sede zonal de los Juegos Culturales Evita, con una participación aproximada de 100 adolescentes que representaron a la zona 2. Participaron chicos de las localidades de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Coronel Hilario Lagos, Ceballos y Alta Italia.

Secretaría de Cultura llega con acciones a localidades de La Pampa