Segunda Feria Provincial del Libro - Edición 2018

Continúa abierta la convocatoria para escritores pampeanos

• Miércoles, 06 Diciembre 2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a escritores pampeanos a presentar sus publicaciones para la Segunda Feria Provincial del Libro 2018,  que se realizará en Gobernador Duval, General Pico y Santa Rosa. Para esta segunda edición, y luego del éxito de la primera feria, serán tres sedes en las que se desarrollarán distintas actividades. El lema continuará siendo “Naturaleza y Cultura”, con acento en la diversidad y conservación.

La convocatoria para los escritores implica elegir una de las fechas y sedes mencionadas. La primera de las instancias será en Gobernador Duval, el viernes 6 y sábado 7 de abril, con actividades para chicos de las escuelas de esa zona.

La segunda sede será General Pico, en el Multiespacio Cultural Médano, el viernes 6 y sábado 7 de Julio, y finalmente, en Santa Rosa, se cerrará el ciclo de actividades en el mes de Octubre, del miércoles 3 al domingo 7, en el CC Medasur, con una oferta de más de veinte stands de distintas editoriales, provinciales y nacionales, además de charlas, capacitaciones y presentaciones de libros.

Para participar de esta 2° Feria Provincial del Libro se solicitará:

- Ser pampeano o residente desde hace dos años en la provincia.

- Año de edición de la publicación: de 2014 en adelante.

- Cualquier género literario.

- Aclarar lugar y fecha para la presentación: Gobernador Duval; General Pico y Santa Rosa. Solamente se debe elegir una publicación para cada fecha y lugar.

-La fecha límite de recepción de las propuestas para la primera convocatoria en Gobernador Duval, será hasta el lunes 12 de marzo de 2018.

Los escritores/as interesados deberán comunicarse al correo: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar o al teléfono (02954) 45 5092, de 7 a 13.30horas, o dirigirse al área de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, edificio CC Medasur de santa Rosa (Av. Belgrano Sur 180), segundo piso.

La Segunda Feria Provincial del Libro está organizada en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, la Fundación del Banco de La Pampa, la Universidad Nacional de La Pampa, la editorial cooperativa 7Sellos y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Segunda Feria Provincial del Libro - Edición 2018