Segundo Café Literario con la escritora Stella Gamba

• Viernes, 26 Septiembre 2014

Con la organización conjunta de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, el próximo sábado 27 de septiembre, a partir de las 17hs. en sala La Fantasma de la Casa Museo Olga Orozco, se llevará a cabo el Segundo Café Literario, en el marco de las actividades del Taller Municipal de acercamiento a la obra de Olga Orozco.

Durante el café literario se desarrollará un taller de producción escrita, con la orientación de la profesora Stella Maris Gamba, tomando como base la descripción de lugares de la casa de Olga Orozco.

También se compartirán imágenes tomadas en el recorrido fotográfico realizado por la ciudad de Toay, el pasado 30 de agosto, recorrido que tuvo como objetivo visitar lugares que fueron escenario de la vida y obra de Olga Orozco.

Stella Maris Gamba:

Nació en Santa Rosa, es maestra y Profesora de Lengua y Literatura. Desempeñó su labor docente en todos los niveles de Primaria, Secundaria y en la Universidad.
Fue Directora de Cultura del Gobierno de La Pampa.
Ha dictado cursos de lengua y literatura en el ámbito educativo provincial. Participó y participa de programas de radio y televisión dedicados a la literatura infantil y pampeana.
Ha publicado trabajos de investigación sobre literatura en la UNLPam y a través de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
Es autora del libro infantil “El gato Pirucho y su amigo el ratón Perico”, publicado por Editorial DUNKEN en 2012; cuento que ha sido adaptado y puesto en escena recientemente, como obra de teatro.

Segundo Café Literario con la escritora Stella Gamba