• Destacados
  • Noticias

Segundo Encuentro: Socialización de materiales curriculares de Sociología y Antropología

• Jueves, 05 Junio 2014

En el marco de la implementación de la Escuela Secundaria Orientada, el Área de Desarrollo Curricular, que depende de la Dirección de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, está llevando adelante el Segundo Encuentro de Socialización de los materiales curriculares de Sociología y Antropología.

Hoy, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación, se socializan los materiales de Antropología y mañana los de Sociología. Está participando referentes de colegios de las localidades de Santa Rosa, Toay, Winifreda, Anguil, Uriburu, Catriló, Ataliva Roca, Macachín, Guatraché, Rolón, Gral. San Martín, Telén, Victorica, Gral. Acha, Puelén, Sta Isabel, 25 de Mayo y Colonia Barón.

En tanto en la localidad de General Pico se realizó la socialización de los materiales de Antropología el pasado 3 de junio en la Escuela Normal Provincia de San Luis y los de Sociología el 4 de junio. En esa oportunidad participaron referentes de colegios de las localidades de General Pico, Eduardo Castex, Caleufú, Parera, Rancúl, Ingeniero Luiggi, Realicó, Trenel y Colonia Barón.

La puesta en común con los docentes implica un acompañamiento del Ministerio Provincial para poder concretar la implementación de estos saberes en el aula.