Seminario Taller "Actuar según el maestro Raúl Serrano"

Del Viernes 16 al Domingo 18 Junio | Teatro ATTP Santa Rosa

• Jueves, 15 Junio 2017

Es la primera vez que Serrano visita nuestra provincia, con el fin de dictar un seminario intensivo sobre práctica actoral con escenas clásicas, junto a Jorge “Polo”  Holovatuck. Ya se trabajó hace dos semanas en la primera parte de este seminario y es importante remarcar la números asistencia de teatristas de La Pampa.

Esta propuesta consiste en brindar a actores/actrices y estudiantes avanzados de actuación de nuestra provincia, un mix teórico reflexivo sobre el estado de avance de las investigaciones que Raúl Serrano realizó hasta la fecha. Las mismas refieren a la continuidad y complementación que el maestro Konstantín Stanislavski nos legara en una segunda mirada sobre nuestro objeto de estudio en el arte de la actuación: El Método de las acciones físicas.

El seminario es totalmente gratuito y organizado por la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano y la Delegación La Pampa del INT, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Seminario Taller