Subsecretaria de Cultura en General Pico

• Martes, 20 Enero 2015

El próximo jueves 22, la Subsecretaria de Cultura Prof. Analía Cavallero se reunirá con integrantes de todos los sectores artísticos de General Pico, a la hora 18 en la Casita de los Escritores, calle19 y Avenida San Martín.

La Subsecretaría de Cultura invita a participar a todos los artistas y gestores culturales, siguiendo la dinámica de trabajo que viene desarrollando en los últimos días en la ciudad de Santa Rosa, con el objetivo de escuchar propuestas y analizar la situación de cada sector, además de presentar y comunicar la realización del foro para la construcción de la Ley Federal de las Culturas, durante el 27 y 28 de enero.

Por otra parte, se informa que el viernes 23, a la hora 18, los músicos mantendrán una nueva reunión en el Centro Cultural Provincial.

Ayer lunes se realizó la reunión con el sector de la Danza, en la que se analizó la situación y la necesidad de establecer redes de comunicación a través de asociaciones u otras formas de agrupación, de realizar un relevamiento provincial, planificar capacitaciones y circuitos para el desarrollo artístico y la formación de públicos, y cuestiones vinculados a la propuesta de la Ley Nacional de la Danza, entre otros aspectos.

Subsecretaria de Cultura en General Pico