Taller de Juventud Escuela Zona Norte

• Martes, 18 Febrero 2014

La Dirección de Juventud del Ministerio de Bienestar Social, continua llevando adelante programas en forma conjunta con el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia. En tal sentido, hoy se desarrolló una actividad interinstitucional en la escuela Zona Norte, de la ciudad de Santa Rosa.

En el marco del programa Escuela de Verano, se llevó a cabo el taller "Proyecto de Vida y Autoestima", el cual estuvo a cargo de la psicóloga perteneciente al equipo técnico de la Dirección.

Del mismo participaron los jóvenes estudiantes del nivel secundario del colegio que concurren al programa desde el inicio de febrero.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación