Taller de tipografía "Letras como Imágenes" en MEDASUR

Viernes 20 Mayo | 20hs. | Sala de Capacitación Ricardo Nervi | 2º Piso

• Jueves, 19 Mayo 2016

El Diseñador en Comunicación Visual, Fabio Ares brindará una charla gratuita y abierta para todo público acerca de Tipografía "Letras como Imágenes".La misma se desarrolla a modo de preámbulo al taller denominado “Introducción a la Letragrafía”, que dictará durante todos los sábados del mes de junio, destinado a diseñadores, artistas plásticos, ilustradores y aquellos interesados en la tipografía, la caligrafía y el dibujo de letras. Estas actividades. – así como la charla y el taller a cargo de las calígrafas Roballos y Naab llevados a cabo en abril -, son organizadas por ADIPA (Asociación de Diseñadores Pampeanos), como manera de crecimiento a través de capacitaciones, del intercambio y de la difusión de la profesión del diseño entre la comunidad toda. Fabio Aresnació en Buenos Aires en 1971. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata como Diseñador en Comunicación Visual en 1993. Es docente de la Universidad Nacional de La Plata desde 1993.

Taller de tipografía